COMUNICADO 12/2022

Conforme dispone el art. 33 del Reglamento Específico de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado: “Toda y todo postulante que considere que existe error en la calificación obtenida en el examen de admisión, tiene derecho a impugnar dicha calificación en forma escrita de manera fundamentada y dentro del día hábil siguiente a la fecha de publicación de los resultados del examen de admisión”, aclarándose que el día hábil a que hace referencia el artículo transcrito, es el día lunes 27 de junio de 2022.

Por principio de transparencia, a objeto de preservar el derecho que tienen los postulantes a presentar impugnación y cumpliendo el Instructivo para rendir el examen de admisión para postulantes; dentro del plazo previsto por el referido Instructivo, se publica las respuestas correctas de los exámenes, tanto del Área Ordinaria como del Área Agroambiental.

Asimismo, se publica la lista de postulantes que llenaron de manera errónea la Hoja de Datos Personales que han impedido al sistema su identificación.

Respuestas correctas del examen de admisión en Área Ordinaria

Respuestas correctas del examen de admisión en Área Agroambiental

Lista de postulantes que llenaron la hoja de datos de manera errónea

 

La impugnación debe estar dirigida al Director General de la Escuela de Jueces del Estado, a través de los siguientes correos electrónicos:

Para el área ordinaria: convocatoriaufor01ordinario@eje.gob.bo

Para el área agroambiental: convocatoriaufor02agroambiental@eje.gob.bo

ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO