CURSO DE INDUCCIÓN PARA PERSONAL DE APOYO JUDICIAL DE LAS JURISDICCIONES ORDINARIA Y AGROAMBIENTAL-2021

La Escuela de Jueces del Estado a través de la Unidad de Capacitación en cumplimiento al POA y Plan Anual Académico de Capacitación de la gestión 2021, tiene previsto la realización del CURSO: “INDUCCIÓN PARA PERSONAL DE APOYO JUDICIAL DE LAS JURISDICCIONES ORDINARA Y AGROAMBIENTAL”, destinado a al personal de apoyo judicial recientemente designado, de los nueve departamentos del país.

Esta actividad se desarrollará conforme al siguiente detalle:

En virtud a las ventajas que ofrece el nuevo Sistema Integrado de Gestión Académica SIGA, se ha procedido al registro y matriculación automática de los participantes que se encuentran en listas adjuntas, siendo de suma importancia que actualicen sus datos en el siguiente enlace MATRICULACIÓN

Deben saber que la actividad será evaluada, por ende, la participación al curso es obligatoria, en sujeción a lo dispuesto por el art. 224-IV de la Ley del Órgano Judicial.

Una vez actualizados los datos, todos los participantes recibirán en sus correos electrónicos, un mensaje de parte de la Escuela de Jueces del Estado, en el que se hará conocer la información necesaria para acceder a la plataforma del curso.

NÓMINA DE PERSONAL JURISDICCIONAL:

BENI

CHUQUISACA

COCHABAMBA

LA PAZ

ORURO

PANDO

POTOSÍ

TARIJA