EJE PRESENTA NUEVA VERSIÓN DEL PORTAL WEB INSTITUCIONAL

La Dirección General de la Escuela de Jueces del Estado, después de un proceso de identificación de iniciativas proactivas tendientes a facilitar la información institucional, especialmente al constituirse la EJE en el ente académico del Órgano Judicial, determinó la actualización y modernización del portal web institucional.

En la oportunidad, la Dra. Elva Terceros Cuéllar, Presidenta del Tribunal Agroambiental y Vocal del Directorio de la EJE, destacó la importancia ir actualizando los servicios que se ofrece a la población, al ser la EJE un mecanismo de apoyo a la labor de impartir justicia en forma efectiva.

Por su parte, la Dra. Silvia Eugenia Suárez, Directora General a.i. de la EJE, manifestó que esta nueva versión está enmarcada en la reorganización y sistematización de la información académica, en términos de sencillez y practicidad para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria, pero sobre todo la consigna de trabajo de optar por una nueva página web institucional, es que la oferta académica, los procesos formativos de nuevos jueces y las gestiones institucionales en favor del Órgano Judicial sean de pleno conocimiento de la sociedad en general.

De esta manera, procedió a la explicación de los menús que conforman el portal web y todos los accesos disponibles en las áreas de capacitación y formación a las servidoras y servidores públicos del Órgano Judicial, en el marco de la gestión de calidad y mejora constante.