EN DESARROLLO TALLER INICIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO

En cumplimiento a las actividades institucionales, se inauguró el Taller Inicial para la elaboración del Plan Estratégico de Capacitación de la Escuela de Jueces del Estado (EJE), evento que fue organizado por la Unidad de Capacitación con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Bolivia.

El acto protocolar estuvo presidido por el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Marvin Molina Casanova; el Director General S.L. de la EJE, Abg. José Humberto Flores Flores; y, el Jefe de la Unidad de Formación y Especialización de la EJE, Dr. Hugo Nava Aillón.

Posteriormente, se realizó un acto de reconocimiento y entrega de presentes al Presidente y Magistradas del Tribunal Agroambiental, Dr. Rufo Nivardo Vásquez Mercado, Dra. Elva Terceros Cuéllar, Dra. María Tereza Garrón Yucra y Dra. Angela Sánchez Panozo, respectivamente. De igual forma, a Presidentes de Tribunales Departamentales de Justicia, Vocales, juezas y jueces; y Servidoras del área administrativa (Derechos Reales y Oficinas Gestoras de Procesos) que ejercen la docencia al interior de la Unidad de Capacitación de la EJE. El Taller tiene como objetivo generar intercambio de experiencias, análisis de situación y proyección de los lineamientos estratégicos que guíen los procesos de capacitación en la EJE en el mediano plazo (3 años).