ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO PRESENTA SU PRIMERA REVISTA JURÍDICA Y LANZA LA 2DA CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

En horas de la mañana, en un acto preparado para la ocasión, la Escuela de Jueces del Estado realizó la presentación de su Revista Jurídica – Edición N° 1 y lanzamiento de la 2da Convocatoria para la publicación de Artículos de Investigación.

En una primera parte, el Dr. José Humberto Flores Flores, Director General S.L. de la Escuela de Jueces del Estado (EJE), a tiempo de presentar la Revista Jurídica reconoció la labor institucional en la formación y capacitación de los servidores públicos del Órgano Judicial, y que en esta oportunidad, con el lanzamiento de la 1era Convocatoria, se buscó gestionar el conocimiento enfocada en Conciliación Judicial en las Jurisdicciones Ordinaria y Agroambiental y Conciliación Judicial en Bolivia.

“La Escuela de Jueces del Estado inició un modelo de gestión de conocimiento y de investigación científica, esto conllevó al lanzamiento de la 1era Convocatoria que, tras un proceso de revisión, hoy se presenta la Revista indexada que contribuirá como referente en el desempeño de servidores judiciales”, enmarcó el Director General.

En una segunda parte, se lanzó oficialmente la 2da Convocatoria para la publicación de Artículos de Investigación, que se regirá bajo la temática de Género, Violencia y Derechos Humanos. Por su parte, la Dra. Angela Sánchez Panozo, Magistrada del Tribunal Agroambiental y autora de uno de los artículos publicados manifestó su agradecimiento y regocijo por llevar adelante actividades que motiven a desarrollar conocimiento y dar la oportunidad de profesionales de diversas áreas a adquirir aptitudes.