EJE fortalece la cooperación internacional con la visita del Fiscal de la Audiencia Nacional de España
01/12/2025, 19:40:48
Dirección General
La Escuela de Jueces del Estado recibió la visita del Dr. José Grinda González, Fiscal de la Audiencia Nacional de España, reconocido por su amplia experiencia en la investigación del crimen organizado y la lucha contra la corrupción.
La Directora General, Abg. Marina Durán Miranda, dio la bienvenida oficial al destacado jurista y a la Dra. Maria Antonia Diez García representante de la FIAP, resaltando la importancia de su presencia para el fortalecimiento académico y la cooperación internacional en materia judicial.
La visita del Dr. Grinda reafirma el compromiso de la Escuela de Jueces del Estado con la excelencia, la formación especializada, la independencia judicial y el intercambio de buenas prácticas en beneficio de la administración de justicia.
¡SUSCRÍBETE!
Recibe en tu correo electrónico las últimas publicaciones de la página.











